Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

Flancitos de zanahoria ¡Ricos y bellos!

¡Estos flancitos son un regalo para la vista! No solo porque son de zanahoria -que ayuda a cuidar la salud de los ojos-, sino porque además lucen DIVINOS, con ese color único que levanta cualquier plato. Los podés servir de entrada o ,si preferís, como guarnición. Ingredientes: 300 g de zanahoria 1 huevo ½ cebolla,…

Ver más

Etiqueta: “incorporar verdura”

OMELETTE DE ESPINACA ¡INFALIBLE!

Preparate porque lo que viene a continuación, más allá de ser una deliciosa receta, es una técnica infalible para que te salga una omelette per-fec-ta. No te pierdas este paso a paso. Ingredientes:2 huevos200 g de espinaca50 g de tomate…

LEER MÁS

MOÑITOS CON VERDURAS ¡SÚPER NUTRITIVOS!

Una comida colorida y variada no solo se ve más divertida para los chicos, sino que también es más saludable, porque reúne lo bueno de cada alimento. Estos moñitos con zanahoria, brócoli, zapallitos, cebolla y queso, son nutrición garantizada. Ingredientes:500…

LEER MÁS

SANAS Y RICAS: MILANESITAS DE CALABAZA.

Si querés que tus hijos coman más nutritivo y variado, una buena idea es hacerles la verdura tipo milanesa. Estas de calabaza además son muy sencillas de hacer, así que sospechamos que vos también vas a quedar encantada 🙂 https://youtu.be/IhP-t4YVrcc…

LEER MÁS

¿CÓMO HACER CALDITOS CASEROS DE VERDURAS?

En vez de estar picando las verduras cada vez que querés saborizar tus comidas, es más práctico hacerlo con calditos. Y si encima son caseros, ¡mejor aún! Te quedarán súper nutritivos y a tu gusto. Acá te pasamos el paso…

LEER MÁS