Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

CAZUELA DE POLLO CON PAPINES ¡COMPLETÍSIMA!

Las rutinas cambiaron y a veces se acortan los tiempos para ponerse a cocinar. Con esta receta no vas a tener problema, porque conseguís fácilmente una comida muy completa para toda la familia. Además, te quedás tranquila porque sabés que les estás dando todas las proteínas y vitaminas del pollo; y los carbohidratos de los…

Ver más

Etiqueta: “nutritivo”

VIANDAS ESCOLARES

*Por Lic. Diego Sívori – MNº 4870 – UBA Los niños retoman las clases, lo que hace que se tengan que volver  a preparar las vianditas escolares. Prepararlas suele ser un desafío ya que se trata de pensar menús ricos…

LEER MÁS

MOÑITOS CON VERDURAS ¡SÚPER NUTRITIVOS!

Una comida colorida y variada no solo se ve más divertida para los chicos, sino que también es más saludable, porque reúne lo bueno de cada alimento. Estos moñitos con zanahoria, brócoli, zapallitos, cebolla y queso, son nutrición garantizada. Ingredientes:500…

LEER MÁS

SANAS Y RICAS: MILANESITAS DE CALABAZA.

Si querés que tus hijos coman más nutritivo y variado, una buena idea es hacerles la verdura tipo milanesa. Estas de calabaza además son muy sencillas de hacer, así que sospechamos que vos también vas a quedar encantada 🙂 https://youtu.be/IhP-t4YVrcc…

LEER MÁS