Estás en

Tienda
online
Escribinos Nutriditos

Responsabilidad Social VEA

En VEA ejercemos la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) como un modelo de gestión, que produce impactos sostenibles con cada uno de nuestros grupos de interés. Desarrollamos compromisos con ellos, construyendo con nuestro accionar una marca confiable y transparente, que genera valor social, económico y ambiental.

2,5 MILLONES DE VASOS DE LECHE FUERON DONADOS A ORGANIZACIONES SOCIALES

Durante diciembre, Jumbo, Disco y Vea donaron 500.000 litros de leche de la marca propia Cuisine&Co, a la Red Argentina de Bancos de Alimentos, para ser destinada a las organizaciones sociales beneficiarias de los Bancos de Buenos Aires y Rosario.

De esta forma, se reafirmó el compromiso de colaboración de las marcas con las poblaciones en condiciones de vulnerabilidad.

LEER MÁS

Cencosud fue premiado como el retailer más sustentable de 2021

Cencosud fue reconocido por su política de sustentabilidad en la premiación Retail Hall of Fame Argentina 2021, organizada por América Retail en asociación con IAE Business School

LEER MÁS

Se lanzó la 4ta. edición de Cocina Saludable en Comedores en alianza con la Red Argentina de Bancos de Alimentos

La iniciativa, enmarcada en Nutriditos favorece el conocimiento y la adopción de buenos hábitos nutricionales en las entidades beneficiarias de los Bancos de Alimentos de Mendoza, Tucumán, Buenos Aires y Córdoba. En esta edición, se sumamos la sede Córdoba y se desarrollarán más de 55 talleres participativos destinados a más de 135 referentes de organizaciones beneficiarias de los Bancos de Alimentos en las 4 provincias.

LEER MÁS

En el Día Mundial contra la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos renovamos el compromiso con quienes más lo necesitan

Hoy 29 de septiembre es el Día Mundial de Concientización sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos.

En este día, queremos destacar el Programa Rescate de Alimentos, una iniciativa que encaramos desde 2011, junto a la Red Argentina de Bancos de Alimentos  y Ejército de Salvación, para colaborar con quienes más lo necesitan.

LEER MÁS

EXTENDEMOS NUESTROS DESCUENTOS DIARIOS EN PRODUCTOS LIBRES DE GLUTEN

Desde Vea, junto a nuestra tarjeta Vea Ahorro, ofrecemos ofertas increíbles en más de 300 productos libres de gluten –Sin TACC– en todas nuestras tiendas físicas y en el sitio web, Vea Digital. Todos los días se puede obtener en dichos productos un 20% de descuento, al que se accede en forma directa.

LEER MÁS

Supermercados Cencosud junto a los Bancos de Alimentos suman más acciones para el Rescate de productos

Supermercados Cencosud Argentina, que agrupan las marcas Vea, Disco y Jumbo ampliamos nuestras acciones adhiriendo más locales al programa de Rescate de Alimentos  junto a la Red Argentina de Bancos de Alimentos y Ejército de Salvación.

LEER MÁS

Desde Vea, junto a la Red Argentina de Bancos de Alimentos, capacitamos a más de 560 organizaciones sociales

En su 3er. año, la iniciativa Cocina Saludable en Comedores, enmarcada en el programa Nutriditos, impulsó talleres para favorecer el conocimiento y la adopción de buenos hábitos de nutrición y relacionamiento, en las entidades beneficiarias de los Bancos de Alimentos de Mendoza, Tucumán y Buenos Aires. Se logró alcanzar a más de 17.000 personas beneficiadas.

LEER MÁS

Cumplimos 50 años y celebramos junto a vos

Vea cumple 50 años de historia y lo celebra con el lanzamiento de la campaña publicitaria: 50 años junto a vos, una original propuesta para la que invitamos a 20 familias de diferentes ciudades del país a contar sus propias historias y las razones por las que nos eligen.

LEER MÁS

Tips para ejercitarse en casa con los chicos

Pongámonos juntos en movimiento: compartir, jugar y divertirnos juntos nos ayuda a tener buen ánimo.

#SigamosCuidandonos

LEER MÁS

Comer seguro: ¿sabés qué es la inocuidad alimentaria?

Conocé qué es la inocuidad alimentaria y cuáles son las claves para consumir tus alimentos de manera segura.

LEER MÁS

Así trabajamos para acercarte los mejores productos

Conoce nuestras prácticas para brindarte la mejor calidad y el más amplio surtido al mejor precio.

LEER MÁS

Viví “El camino de la frescura”, saludable de principio a fin

Lanzamos la campaña “El camino de la frescura” para destacar los procesos que hacen que las frutas y verduras que comercializamos mantengan su frescura desde el origen hasta que llegan a la mesa de cada familia.

LEER MÁS

VEA logró un GUINNESS WORLD RECORDS en la ciudad de Tucumán

En el local de Vea Terminal, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, el lunes 8 de julio, obtuvimos, en un hecho histórico, el récord Guinness a la humita en olla más grande del mundo, con 441 kilos.

LEER MÁS