Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

Redonditos de jamón y arvejas ¡Un hallazgo!

Si buscabas una comida divertida y que alimente, estás de suerte. Gracias a las proteínas y vitaminas del jamón y las arvejas, estas delicias que ves en la foto son una excelente fuente nutritiva. El tipo de recetas que los chicos adoran y las mamás atesoran. Ingredientes: 150 g de jamón, picado 200 g de…

Ver más

Etiqueta: “cocina en casa”

Pancitos integrales de queso ¡Queremos más!

Los lácteos son elementales para el crecimiento de los chicos, ¡y esta receta lo sabe! Tomá nota de estos pancitos de queso, súper rápidos y fáciles. Eso sí, después te los van a pedir siempre. Ingredientes: 3/4 taza de harina…

LEER MÁS

¿Cómo hacer salsa blanca sin grumos?

Si sos de las que no les sale la salsa blanca -también llamada salsa bechamel-, estás de suerte, porque hoy te vamos a contar los secretos para que te quede per-fec-ta. Primero que nada: Las cantidades de ingredientes varían, según…

LEER MÁS

Budín de mandarina en licuadora

Esta receta es tan simple que vas a querer hacerla una y otra vez. ¡Se hace con cáscara y todo! A los chicos les va a encantar y a vos también, porque además de rica y esponjosa, tiene la vitamina…

LEER MÁS

CAZUELA DE POLLO CON PAPINES ¡COMPLETÍSIMA!

Las rutinas cambiaron y a veces se acortan los tiempos para ponerse a cocinar. Con esta receta no vas a tener problema, porque conseguís fácilmente una comida muy completa para toda la familia. Además, te quedás tranquila porque sabés que…

LEER MÁS

CROQUETAS DE GARBANZO ¡ENERGÍA EN BOLITAS!

En estos días de encierro viene muy bien hacer comidas que no solo sean nutritivas, sino también divertidas. Como estas croquetas de garbanzos, en forma de bolitas y que se pueden acompañar con los aderezos favoritos de los chicos. Los…

LEER MÁS

¡UN BARQUITO DENTRO DE CASA!

Te compartimos esta divertida receta para hacer en casa con los más chicos.Piratas, aventuras, todo es posible cuando los estimulás, y a la hora de comer también es posible hacerlo. Acá tenés el paso a paso para lograr este barquito…

LEER MÁS