Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

cocina

¡Encontrá la receta que necesitás!

Tacos de harina integral

¡Sí! Las tortillas para los tacos también se pueden hacer con harina integral, y quedan deliciosas. Para el relleno, además de pollo, le pusimos zucchini rallado, un ingrediente que le aporta bastante frescura por su gran contenido de agua, pero…

LEER MÁS

Falafel – SIN TACC

Afortunadamente para los celíacos, hay muchos ingredientes muy ricos que no contienen gluten. Uno de ellos es el garbanzo, con el que podés hacer Falafel, un delicioso plato tradicional de Medio Oriente que además es muy sano porque aporta proteína…

LEER MÁS

¡Sanitas! Crakers con Semillas

Hacer galletas es divertido, pero hacer crakers integrales con semillas es además SÚPER SANO por todas sus vitaminas y minerales. Esta receta se hace rápido y se puede hacer con la ayuda de los chicos, que por alguna razón siempre…

LEER MÁS

¡Con gusto tropical! Flancitos de coco

Empiezan a llegar los días cálidos y nos dan ganas de ponerle a todo un gustito tropical. A este flan le pusimos coco. Además de diferente y delicioso, queda con una dosis extra de vitaminas, minerales y energía.¡Arriba ese postre!…

LEER MÁS

Budín de limón y chía

Una receta ideal para hacer en familia y disfrutar cocinando junto a los chicos. Rinde: 1 budín mediano Tiempo de preparación: 15 minutos Tiempo de cocción: 30-35 minutos Ingredientes: 200 cc Crema 200 cc Azúcar 400 grs Harina 0000 1…

LEER MÁS

Pancitos integrales de queso ¡Queremos más!

Los lácteos son elementales para el crecimiento de los chicos, ¡y esta receta lo sabe! Tomá nota de estos pancitos de queso, súper rápidos y fáciles. Eso sí, después te los van a pedir siempre. Ingredientes: 3/4 taza de harina…

LEER MÁS

MUFFINS DE BRÓCOLI, Y CORAZONES CONTENTOS

¿Sabías que el brócoli posee magnesio y por eso ayuda a regular los latidos del corazón? Sí, y esa es solo una de sus ventajas. Además, tiene un montón de vitaminas y minerales que sirven para dotar de energía, fortalecer…

LEER MÁS