Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

Flancitos de zanahoria ¡Ricos y bellos!

¡Estos flancitos son un regalo para la vista! No solo porque son de zanahoria -que ayuda a cuidar la salud de los ojos-, sino porque además lucen DIVINOS, con ese color único que levanta cualquier plato. Los podés servir de entrada o ,si preferís, como guarnición. Ingredientes: 300 g de zanahoria 1 huevo ½ cebolla,…

Ver más
¡Encontrá la receta que necesitás!

Etiqueta: “comidas divertidas”

Crocantes de zucchini ¡Qué snack!

Presentarles las verduras de formas divertidas es importante, sobre todo para los chicos que suelen rechazarlas. Estos crocantes de zucchini -verdura rica en fibra- son un atractivo snack y si los acompañás con algún dip que les guste, ¡un éxito!…

LEER MÁS

Patitas de pollo caseras ¡SÍ, CASERAS!

¿Te imaginaste alguna vez que las patitas de pollo que tanto les gustan se podrían hacer C-A-S-E-R-A-S? No es nada del otro mundo, y ¡acá está la receta! Deliciosas, frescas, sin conservantes y con todo el valor nutritivo que tiene…

LEER MÁS

BUÑUELITOS PODEROSOS DE ACELGA Y ZANAHORIA

Los buñuelos tienen algo mágico que hace que los niños coman felices las verduras. En esta receta te proponemos un mix de acelga y zanahoria. La acelga, por ser rica en minerales es excelente para la salud de los huesos.…

LEER MÁS