Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

¡UN BARQUITO DENTRO DE CASA!

Te compartimos esta divertida receta para hacer en casa con los más chicos.Piratas, aventuras, todo es posible cuando los estimulás, y a la hora de comer también es posible hacerlo. Acá tenés el paso a paso para lograr este barquito de calabaza relleno súper nutritivo. Ingredientes: 1 calabaza 3 cebollas de verdeo, picada 1 cebolla,…

Ver más

Etiqueta: “comidas simples”

PARA LAS QUE PREFIEREN LO SALADO: PIONONO DE ATÚN

Típico que tenés un pionono en casa y no sabés si hacerlo dulce o salado. Esta vez, decidimos rellenarlo con atún, tomate y huevo ¡y mirá qué rico nos quedó! ¿Vos de qué equipo sos? ¿Pionono dulce o salado? https://youtu.be/5bbzUgtetd4…

LEER MÁS

SANAS Y RICAS: MILANESITAS DE CALABAZA.

Si querés que tus hijos coman más nutritivo y variado, una buena idea es hacerles la verdura tipo milanesa. Estas de calabaza además son muy sencillas de hacer, así que sospechamos que vos también vas a quedar encantada 🙂 https://youtu.be/IhP-t4YVrcc…

LEER MÁS

PODEROSOS DEDITOS DE POLLO Y SEMILLAS.

Los deditos de pollo que tanto les gustan a los chicos pueden quedar mucho más nutritivos cuando le agregás semillas a la mezcla de pan. Deciles que esta comida viene con súper poderes y vas a ver que no dejan…

LEER MÁS

¡TARTITAS ROMPEDORAS!

Las tapas de empanadas nunca faltan en casa, pero eso no quiere decir que siempre tengas que hacer empanadas. ¡Rompé con lo típico! Ponete creativa y animate a usarlas de un modo diferente. Acá te pasamos la receta de estas…

LEER MÁS

¡SALE PICNIC! CROQUETAS DE ATÚN Y ARVEJAS.

Por ser tan fáciles, prácticas y nutritivas, estas croquetas son una excelente opción para un día de pícnic. Tendés la manta, sacás esta vianda llena de magia y vas a ver cómo levanta el día. Ingredientes (salen 18 aprox.):150 g…

LEER MÁS