Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

ALBÓNDIGAS DE BROCOLI

Prepara estas albóndigas de brocoli de manera simple y en pocos pasos ½ kilo de brócoli 200 gramos de pan rallado 1 cebolla morada 2 huevos 1 cucharadita de ajo trirurado 50 gramos de queso port salut 100 gramos de arroz integral (1/2 taza) Condimentos: sal, pimienta negra 2 cucharadas de aceite de oliva (40 cc)…

Ver más
¡Encontrá la receta que necesitás!

Etiqueta: “Diego Sivori”

SAL OCULTA EN LOS ALIMENTOS

Los avances tecnológicos permitieron que la industria alimentaria ofreciera una creciente variedad de productos en los últimos tiempos. Muchos de ellos son fáciles, prácticos de preparar y pueden ser útiles en ocasiones que estemos apurados o querramos salir del paso.…

LEER MÁS

ERRORES EN LA ALIMENTACIÓN DEL DEPORTISTA

Para la práctica de un deporte no solo es importante el entrenamiento sino que además, es necesario prestarle atención a la alimentación. Dentro del ambiente deportivo, existen muchos mitos alimentarios que pueden ser erróneos y repercutir en la salud del…

LEER MÁS

HUEVO SI, HUEVO NO

El huevo es un alimento que muchas veces genera dudas en cuanto a si conviene o no incluirlo en la alimentación familiar. Es por esto que me parecía importante resaltar sus características nutricionales y beneficios para la salud. Según las…

LEER MÁS

Snacks saludables por Diego Sivori

Te dejamos todas las opciones de snack saludables dulces y salados para que puedas hacer y compartir en familia, además Diego Sivori te comparte su valor nutricional para que puedas tener toda la información que necesitás.     RECETA BASE…

LEER MÁS

VIANDAS ESCOLARES

*Por Lic. Diego Sívori – MNº 4870 – UBA Los niños retoman las clases, lo que hace que se tengan que volver  a preparar las vianditas escolares. Prepararlas suele ser un desafío ya que se trata de pensar menús ricos…

LEER MÁS

NUTRIPLANES PARA LIMPIAR LAS VACACIONES.

*Por Lic. Diego Sívori – MNº 4870 – UBA Durante las vacaciones uno deja de lado las obligaciones para descansar de las rutinas, relajándose también a la hora de comer y permitiéndose alguna que otra tentación alimentaria. Por eso una…

LEER MÁS