Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

¡Fantásticos! Muffins de choclo y brócoli

¡Qué suerte que se inventaron los muffins, porque son una excelente forma de darles verdura a los chicos! A esta receta le pusimos choclo, cebolla y el fantástico brócoli, que nos encanta porque es altamente nutritivo, por su aporte de fibra, vitamina C, y minerales como el hierro y el fósforo. Ingredientes: 1 cabeza de…

Ver más

Etiqueta: “nutrientes”

Croquetas de choclo, energía al 100%

¿Sabías que el choclo es rico en vitamina B1, que ayuda a transformar los alimentos en energía? Por eso (¡y porque son deliciosas!) estas croquetas son ideales para ponerle alegría a las comidas y darles fuerza a los chicos. Ingredientes:…

LEER MÁS

¿VITAMINA C? ¡MOUSSE DE FRUTILLAS!

¿Sabías que la frutilla tiene más vitamina C que la naranja? Así es, y esto significa que es excelente para cuidar el sistema inmunológico de toda la familia. Además, ¿a quién no le encantan las frutillas? Aprovechá que todavía quedan…

LEER MÁS

SANAS Y RICAS: MILANESITAS DE CALABAZA.

Si querés que tus hijos coman más nutritivo y variado, una buena idea es hacerles la verdura tipo milanesa. Estas de calabaza además son muy sencillas de hacer, así que sospechamos que vos también vas a quedar encantada 🙂 https://youtu.be/IhP-t4YVrcc…

LEER MÁS