Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

Limonada con jengibre y miel para volverte imbatible.

Se acercan los primeros cambios de clima y nuestra salud está más expuesta. Te traemos esta receta súper saludable y te contamos algunos beneficios del jengibre ¡vas a querer incorporarlo en todo!  *Tip: te recomendamos consumirla a temperatura ambiente y con los limones recién exprimidos. Ingredientes para una jarra mediana: . 3 limones. 1 cda…

Ver más

MANZANA ASADA ¡SIEMPRE RICA!

A las manzanas asadas de toda la vida, esta vez les agregamos almendras picadas. ¡Quedan increíbles! Hacelas, y fijate que con solo esta pequeña innovación tienen un gustito distinto. https://youtu.be/o6pq3GD1WBw Ingredientes:4 manzanas verdes20 g de manteca1 cda de azúcar morena1/4…

LEER MÁS

LLEGÓ EL ALIVIO: PO-ME-LA-DA

Para combatir el calor agobiante, nada mejor que una rica pomelada bien fría, sana y refrescante. Ingredientes:3 pomelos2 limonesc/n de aguac/n de miel* opcional: romero Preparación:. Exprimir 2 pomelos y 1 limón. Verter el jugo en una jarra y combinar…

LEER MÁS

¡Un gran orgullo!

Tarjeta Cencosud y Vea fueron reconocidas como uno de “Los Mejores lugares para trabajar para las Mujeres de la Argentina”. Ambas participaron del ranking elaborado por Great Place to Work por primera vez en la Argentina. Tarjeta Cencosud obtuvo el…

LEER MÁS