Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

🎭TEATRO DE SOMBRAS🎭

Jugar con sombras es siempre un gran plan, por eso hoy les proponemos fabricar un teatro para contar divertidas historias en familia 🌀🔆 👉🏼Van a necesitar: 📦Cartón 🏷️Papel manteca 📓Papel negro 🧴Pegamento ✂️Tijera 🖇️Cinta adhesiva ✏️Lápiz 📏Regla ✨Lo mejor de todo es que lo podemos hacer con materiales muy simples, que seguramente tenemos disponible en…

Ver más

¡Día de la Independencia! Cómo decorar tu casa.

Hoy celebramos la Independencia Argentina la cual se declaró el 9 de Julio de 1816 en la provincia de Tucumán. Para festejar este día especial te proponemos decorar tu casa con unas originales flores patrias.   Vas a necesitar: -…

LEER MÁS

Cuenco de cartapesta

La técnica de cartapesta es muy antigua y se utiliza para hacer distintos objetos decorativos. Se pueden realizar máscaras, esculturas, jarrones y bandejas entre otras cosas partiendo de productos reciclados. En esta oportunidad vamos a aprender a hacer un cuenco,…

LEER MÁS

Día de la Bandera

Hoy se celebra el día de la Bandera Argentina, conmemorando los 200 años del fallecimiento de su creador, Manuel Belgrano. Les proponemos hacer una bandera junto a los chicos, con una tradicional y creativa técnica. Van a necesitar: – un…

LEER MÁS

17 DE MAYO, DIA DEL RECICLAJE

El 17 de mayo es el Día Internacional del Reciclaje, una oportunidad de tomar conciencia y darle nueva utilidad a un material de desecho, contribuyendo así a cuidar al medio ambiente y a su vez, reduciendo la contaminación y ahorrando…

LEER MÁS

Pochoclos saborizados ¡Más divertidos que nunca!

Si tus hijos invitaron a sus amigos a ver pelis en casa, sorprendelos con estos coloridos pochoclos de distintos sabores. Son ideas súper simples y rápidas de hacer, pero en la variedad está el gusto. ¡Les van a encantar! https://youtu.be/3hq7zUcsVN4…

LEER MÁS

Mini pan dulces ¡mucho más livianos!

Animate a esta súper receta de pan dulce Celebra esta Navidad con esta receta perfecta para cocinar si tenés poco tiempo. Ingredientes para 7 unidades chicas: Para el fermento Levadura prensada (1/2 cuadradito) 25 g Azúcar 1 cdta. Harina 1…

LEER MÁS