Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

¡Buen mix! Pollo con naranja y zapallo

Y cuando creías que habías probado todas las recetas posibles de pollo, llega una nueva que te va a enamorar: ¡pollo con naranja y zapallo! Esta es una combinación exquisita de sabores y también de aportes nutricionales: vitamina C, Omega 3, ácido fólico, fibras, antioxidantes y claro, toda la proteína de alto valor biológico del…

Ver más

Etiqueta: “recetas fáciles”

¡Una dulzura! Pechuguitas con miel y mostaza

Qué lindo endulzar la vida con las maravillas de la miel, uno de los alimentos naturales más puros y saludables. Esta especial salsita queda muy bien con el pollo, y le da una dosis adicional de energía. Generosa y nutritiva,…

LEER MÁS

Lasaña ¡rompe-mitos!

No queda ninguna duda que la lasaña es una comida súper completa, por la carne, la leche y las verduras que contiene, ¿verdad? Sin embargo, muchas personas no se animan a hacerla porque piensan que es una receta muy complicada,…

LEER MÁS

Scones de queso ¡Para el día del niño!

Los chicos adoran el queso, por eso te recomendamos esta receta para el desayuno o la merienda del día del niño. Seguís el paso a paso y en minutos tenés estos pancitos ricos y nutritivos para agasajarlos. Ingredientes: 500 g…

LEER MÁS

Budín de limón y chía

Una receta ideal para hacer en familia y disfrutar cocinando junto a los chicos. Rinde: 1 budín mediano Tiempo de preparación: 15 minutos Tiempo de cocción: 30-35 minutos Ingredientes: Crema, 1 pote de 200 cc (este pote se usa de…

LEER MÁS

Ñoquis de ricotta ¡Hacelos artesanales!

Si querés iniciarte en hacer ñoquis caseros, una buena idea es empezar con estos de papa y ricotta. Son deliciosos, muy fáciles de hacer y quedan bien con todo tipo de salsa. Incluimos la ricotta porque les aporta calcio, vitaminas…

LEER MÁS

Redonditos de jamón y arvejas ¡Un hallazgo!

Si buscabas una comida divertida y que alimente, estás de suerte. Gracias a las proteínas y vitaminas del jamón y las arvejas, estas delicias que ves en la foto son una excelente fuente nutritiva. El tipo de recetas que los…

LEER MÁS