Redirigiendo...

Estás en

.com.ar Nutriditos

CAZUELA DE POLLO CON PAPINES ¡COMPLETÍSIMA!

Las rutinas cambiaron y a veces se acortan los tiempos para ponerse a cocinar. Con esta receta no vas a tener problema, porque conseguís fácilmente una comida muy completa para toda la familia. Además, te quedás tranquila porque sabés que les estás dando todas las proteínas y vitaminas del pollo; y los carbohidratos de los…

Conocé la receta

BUÑUELITOS PODEROSOS DE ACELGA Y ZANAHORIA

Los buñuelos tienen algo mágico que hace que los niños coman felices las verduras. En esta receta te proponemos un mix de acelga y zanahoria. La acelga, por ser rica en minerales es excelente para la salud de los huesos.…

LEER MÁS

SOPA DE CALABAZA CALENTITA Y DELICIOSA

Nos encantan las sopas porque son de las comidas saludables más fáciles de preparar. Hoy te compartimos nuestra versión de sopa de calabaza. Gracias a los bondades de la calabaza, con esta sopa estarás contribuyendo al cuidado de los huesos…

LEER MÁS

¿VITAMINA C? ¡MOUSSE DE FRUTILLAS!

¿Sabías que la frutilla tiene más vitamina C que la naranja? Así es, y esto significa que es excelente para cuidar el sistema inmunológico de toda la familia. Además, ¿a quién no le encantan las frutillas? Aprovechá que todavía quedan…

LEER MÁS

MUFFINS DE BRÓCOLI, Y CORAZONES CONTENTOS

¿Sabías que el brócoli posee magnesio y por eso ayuda a regular los latidos del corazón? Sí, y esa es solo una de sus ventajas. Además, tiene un montón de vitaminas y minerales que sirven para dotar de energía, fortalecer…

LEER MÁS

CROQUETAS DE GARBANZO ¡ENERGÍA EN BOLITAS!

En estos días de encierro viene muy bien hacer comidas que no solo sean nutritivas, sino también divertidas. Como estas croquetas de garbanzos, en forma de bolitas y que se pueden acompañar con los aderezos favoritos de los chicos. Los…

LEER MÁS

¡UN BARQUITO DENTRO DE CASA!

Te compartimos esta divertida receta para hacer en casa con los más chicos.Piratas, aventuras, todo es posible cuando los estimulás, y a la hora de comer también es posible hacerlo. Acá tenés el paso a paso para lograr este barquito…

LEER MÁS