Estás en

.com.ar Escribinos Nutriditos

¡Papa rellena con buenas energías!

Casi siempre la tenemos de acompañante, pero hoy la papa es ¡la estrella del plato! Nos encanta que así sea porque por sus vitaminas es un alimento nutritivo, y por ser rica en carbohidratos, es fuente de energía 100% natural. Para hacerla más divertida y vistosa la sugerencia es rellenarla con un mix de jamón,…

Ver más

¡Caserito! Pan con semillas

Toma su tiempo, pero no hay nada más rico que un pan casero, recién salido del horno. Y si es integral y con semillas, mejor aún, porque es fuente de carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales. Energía saludable para los desayunos…

LEER MÁS

Hamburguesitas de pollo y zucchini

Nos sumamos al festejo del Día de la Hamburguesa con estas hamburguesitas que a los chicos les van a encantar. Valga la fecha especial para decir que amamos las hamburguesas porque nos parece una de las formas más divertidas y…

LEER MÁS

Rollitos de carne ¡cuánto amor!

La comida es un gesto de amor, y esta receta lo sabe. Porque no es lo mismo una carne con verduras, que una carne enrollada con tiritas de verduras y marinada con una exquisita salsa. Te acercamos esta receta que…

LEER MÁS

Brownies saludables de banana

Parecería imposible, pero es real: ¡brownies saludables! Para que te quedes tranquila cuando los golosos de la casa los devoran. Como están hechos con una base de banana, requieren menos harina. Y además usamos cacao amargo y chocolate negro sin…

LEER MÁS

Tiritas de pollo ¡tipo snack!

Nos encantan las recetas con pollo, ya que es una de las carnes saludables por ser baja en grasas malas y porque aporta ácido linoleico, que es un aceite protector para la salud. Eso además de ser fuente de proteínas,…

LEER MÁS

¡Súper nutritiva! Ensalada de lentejas

Esta es una ensalada muy recomendable para incluir en el menú de la familia porque, por su alto valor nutricional, ayuda a mantener el sistema inmunológico fuerte. Las lentejas y la espinaca son ricas en hierro, y la vitamina C…

LEER MÁS

100% disfrutable: Torta de duraznos

Nada más rico y reconfortante que un postre casero con fruta fresca. Por eso, hoy te traemos esta exquisita torta de duraznos. Es muy fácil de hacer y aporta vitaminas (A, C, B6, K), minerales (potasio, manganesio, cobre) y fibras.…

LEER MÁS

Bizcochuelo chocolatoso ~sin azúcar~

¿Qué tal un rico bizcochuelo de chocolate sin azúcar, como una alternativa saludable para los mas chicos, y para los mas grandes también! Contiene avena, manzana y es bajo en grasas. Una buena idea para darse un rico gusto y…

LEER MÁS