Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

¡Papa rellena con buenas energías!

Casi siempre la tenemos de acompañante, pero hoy la papa es ¡la estrella del plato! Nos encanta que así sea porque por sus vitaminas es un alimento nutritivo, y por ser rica en carbohidratos, es fuente de energía 100% natural. Para hacerla más divertida y vistosa la sugerencia es rellenarla con un mix de jamón,…

Ver más

Helados de frutilla en palito

¡Pura fruta hecha helado, sin ningún agregado! Esta es una receta ideal para darles a los chicos porque es súper saludable, refrescante y baja en calorías. La banana es rica en fibra y ayuda a saciar el apetito y reponer…

LEER MÁS

Galletitas de avena y zanahoria

Nada como unas galletitas caseras para mimar a todos en casa. Y si en la familia, alguno es diabético, esta receta es muy recomendable, ya que está hecha en base a avena y harina integral, cuyo índice glucémico es menor.…

LEER MÁS

Vitel toné de pollo

Cuando le encontramos la vuelta podemos disfrutar todo lo rico de las fiestas, sin excedernos. Esta es una excelente receta adaptada, más baja en calorías que la del Vitel Toné original. Utilizamos pechugas (proteína de alto valor biológico y magra)…

LEER MÁS

Wraps de lechuga

¿Wraps sin harina? ¡Claro que sí, vamos a enrollarlos con hojas de lechuga! Una gran idea para disfrutar de esta divertida comida en una versión más saludable. La lechuga tiene fama de ser light, y lo es, porque es bajísima…

LEER MÁS

Tarta integral de tomate

Aprovechamos que en esta época los tomates están bárbaros, para hacer una rica y vitamínica tarta. La masa la hicimos con un mix de harina integral y polenta, que tanto les gusta a los chicos y que además es rica…

LEER MÁS

Smoothie de naranja y yogurt

En estos días, típico que vienen corriendo muertos de calor. Aprovecha para darles algo refrescante, pero además súper nutritivo, como este smoothie con frutas. La banana no solo le aporta esa rica textura cremosita, sino también muchas vitaminas y minerales.…

LEER MÁS

Budín marmolado de cacao y naranja

Ojo con esta receta, porque está muy bien pensada para que sea muy saludable sin perder sus cualidades de sabor y textura. Por ejemplo, el uso del yogurt natural disminuye la proporción de aceite en la preparación. Lo mismo pasa…

LEER MÁS

¡Deli! Pan de zucchini y queso

Este es un pan, tipo budín, que les va a encantar a todos los de la banda del salado por su gustito a zucchini, queso y cebolla. Queda riquísimo para ponerle arriba jamón, tomatitos, más queso o lo que se…

LEER MÁS