Estás en

.com.ar Escribinos Nutriditos

Colchón de arvejas ¡tiene pinta y mucho más!

A veces con solo cambiar el look se siente como una comida totalmente nueva. La gracia de esta receta no es más que hacer un par de huecos en las arvejas y dejar que se cocinen ahí los huevos. Queda un resultado vistoso, colorido, y lo más importante, súperpoderoso: pura fibra y proteína para los…

Conocé la receta

Hacelo vos ¡Yogurt casero!

¿Cómo no ser fan del yogurt, si es el compañero saludable de toda la vida? Desde que sos chico y lo comés con frutas, luego de grande para matar el hambre mientras trabajás, o como parte de un desayuno nutritivo…

LEER MÁS

Flancitos de zanahoria ¡Ricos y bellos!

¡Estos flancitos son un regalo para la vista! No solo porque son de zanahoria -que ayuda a cuidar la salud de los ojos-, sino porque además lucen DIVINOS, con ese color único que levanta cualquier plato. Los podés servir de…

LEER MÁS

Budín de limón y chía

Una receta ideal para hacer en familia y disfrutar cocinando junto a los chicos. Rinde: 1 budín mediano Tiempo de preparación: 15 minutos Tiempo de cocción: 30-35 minutos Ingredientes: Crema, 1 pote de 200 cc (este pote se usa de…

LEER MÁS

Ñoquis de ricotta ¡Hacelos artesanales!

Si querés iniciarte en hacer ñoquis caseros, una buena idea es empezar con estos de papa y ricotta. Son deliciosos, muy fáciles de hacer y quedan bien con todo tipo de salsa. Incluimos la ricotta porque les aporta calcio, vitaminas…

LEER MÁS

Crocantes de zucchini ¡Qué snack!

Presentarles las verduras de formas divertidas es importante, sobre todo para los chicos que suelen rechazarlas. Estos crocantes de zucchini -verdura rica en fibra- son un atractivo snack y si los acompañás con algún dip que les guste, ¡un éxito!…

LEER MÁS

Y de postre… ¡Naranjitas rellenas!

¿Quién dijo que la fruta es aburrida? Estas naranjitas son de lo más rico que vas a hacer en esta cuarentena. Además son una gran receta para poder darles a los chicos un postre saludable con todos los beneficios de…

LEER MÁS

Patitas de pollo caseras ¡SÍ, CASERAS!

¿Te imaginaste alguna vez que las patitas de pollo que tanto les gustan se podrían hacer C-A-S-E-R-A-S? No es nada del otro mundo, y ¡acá está la receta! Deliciosas, frescas, sin conservantes y con todo el valor nutritivo que tiene…

LEER MÁS