Estás en

.com.ar Escribinos Nutriditos

¡Papa rellena con buenas energías!

Casi siempre la tenemos de acompañante, pero hoy la papa es ¡la estrella del plato! Nos encanta que así sea porque por sus vitaminas es un alimento nutritivo, y por ser rica en carbohidratos, es fuente de energía 100% natural. Para hacerla más divertida y vistosa la sugerencia es rellenarla con un mix de jamón,…

Ver más

¡Sin harina! Pizza de coliflor

¿Otra vez pizza? ¡Dales el gusto! Pero haceles esta versión súper saludable con masa de CO-LI-FLOR. Gracias a esta maravillosa receta ahora podrás prepararles la pizza que tanto aman, las veces que quieran, y sin remordimientos. Queda liviana y sanita,…

LEER MÁS

¡Mmm! Panquequitos de arvejas y choclo

¿Por qué será que a los chicos les gustan tanto los panquequitos? No importa, aprovechemos esta ventaja para darles todas las vitaminas, minerales y proteína de las arvejas y el choclo, y además la fibra de la harina integral. Salen…

LEER MÁS

¡Con avena! Mini tortitas con frutas

Siempre es una buena idea incluir a la avena en las comidas de los chicos, porque es el cereal que más vitaminas y minerales contiene. Por suerte hay muchas formas de aprovecharla, y estas mini tortitas es una de nuestras…

LEER MÁS

Divertidos muffins de espinaca y queso

Hoy te presentamos la forma más divertida de comer espinacas. Hacemos muffins, pero un detalle no menor es usar pirotines, porque a los chicos les da la idea de ¨golosina¨ y los van a comer con mucho más gusto. A…

LEER MÁS

¡A comer sano! Buñuelos de arroz y brócoli

Estos ricos y esponjosos buñuelos son más livianos que los típicos porque se hacen al horno (no fritos) y porque llevan arroz y brócoli, una combinación súper nutritiva que les aportará a los chicos vitaminas, minerales, omega-3 y proteínas vegetales.…

LEER MÁS

¡Súper poderosas! Calabacitas rellenas

¿Cómo convertir a una calabaza en una comida súper poderosa? ¡Rellenándola de vitaminas y minerales! Acá te contamos cuáles son los ingredientes que no pueden faltar para que te quede una comida súper nutritiva para los chicos, y asegurarte de…

LEER MÁS

Ricos y livianos… Zapallitos Napolitanos

Para cuando quieras preparar algo rico y a la vez liviano, te presentamos el mix ideal: la frescura de los zapallitos con el sabor irresistible del toque napolitano. Y vamos a destacar las virtudes de los zapallitos, porque aportan muy…

LEER MÁS

¿Algo dulce y saludable? ¡Bocaditos de banana!

Está demostrado que comer dulces genera endorfinas, también llamadas ¨hormonas de la felicidad¨. La buena noticia es que existen muchas formas de comer golosinas saludables, y esta receta es una de ellas. Bocaditos divertidos y nutritivos, con todo lo bueno…

LEER MÁS