Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

Falafel – SIN TACC

Afortunadamente para los celíacos, hay muchos ingredientes muy ricos que no contienen gluten. Uno de ellos es el garbanzo, con el que podés hacer Falafel, un delicioso plato tradicional de Medio Oriente que además es muy sano porque aporta proteína vegetal y fibra, ¡ideal para obtener energía! Ingredientes: 1 taza de garbanzos cocidos (puede ser…

Ver más

Etiqueta: “cocinar”

¡Con gusto tropical! Flancitos de coco

Empiezan a llegar los días cálidos y nos dan ganas de ponerle a todo un gustito tropical. A este flan le pusimos coco. Además de diferente y delicioso, queda con una dosis extra de vitaminas, minerales y energía.¡Arriba ese postre!…

LEER MÁS

¡Papa rellena con buenas energías!

Casi siempre la tenemos de acompañante, pero hoy la papa es ¡la estrella del plato! Nos encanta que así sea porque por sus vitaminas es un alimento nutritivo, y por ser rica en carbohidratos, es fuente de energía 100% natural.…

LEER MÁS

Lasaña ¡rompe-mitos!

No queda ninguna duda que la lasaña es una comida súper completa, por la carne, la leche y las verduras que contiene, ¿verdad? Sin embargo, muchas personas no se animan a hacerla porque piensan que es una receta muy complicada,…

LEER MÁS

Scones de queso ¡Para el día del niño!

Los chicos adoran el queso, por eso te recomendamos esta receta para el desayuno o la merienda del día del niño. Seguís el paso a paso y en minutos tenés estos pancitos ricos y nutritivos para agasajarlos. Ingredientes: 500 g…

LEER MÁS

Hacelo vos ¡Yogurt casero!

¿Cómo no ser fan del yogurt, si es el compañero saludable de toda la vida? Desde que sos chico y lo comés con frutas, luego de grande para matar el hambre mientras trabajás, o como parte de un desayuno nutritivo…

LEER MÁS

Budín de limón y chía

Una receta ideal para hacer en familia y disfrutar cocinando junto a los chicos. Rinde: 1 budín mediano Tiempo de preparación: 15 minutos Tiempo de cocción: 30-35 minutos Ingredientes: Crema, 1 pote de 200 cc (este pote se usa de…

LEER MÁS