Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

espinaca

Tortillitas de arroz y vegetales

Estas tortillitas 100% veggies te van a encantar. Le pusimos mucho amor a la receta y logramos que gracias a sus ingredientes -huevos, arroz y espinaca- cubran todas las necesidades de proteínas. Además, la espinaca pone su cuota de hierro…

LEER MÁS

Canastitas de espinaca y salsa blanca integral

Las clásicas canastitas de espinaca, esta vez las hicimos con salsa blanca integral, para agregarles un toque de fibra. Además, gracias a la presencia de lácteos, tienen proteínas y calcio. Y, de más está decir que su gran protagonista es…

LEER MÁS

Divertidos muffins de espinaca y queso

Hoy te presentamos la forma más divertida de comer espinacas. Hacemos muffins, pero un detalle no menor es usar pirotines, porque a los chicos les da la idea de ¨golosina¨ y los van a comer con mucho más gusto. A…

LEER MÁS

Cuenco de espinacas a la crema ¡Delicioso!

Levante la mano…¿quién quiere tener huesos fuertes? Entonces, ¡a comer espinacas! Esta es una de las formas más ricas de comerlas. Mezcladas con crema y gratinadas con queso quedan tan deliciosas que nadie podrá resistirse. Una receta para quedar fuertes…

LEER MÁS

OMELETTE DE ESPINACA ¡INFALIBLE!

Preparate porque lo que viene a continuación, más allá de ser una deliciosa receta, es una técnica infalible para que te salga una omelette per-fec-ta. No te pierdas este paso a paso. Ingredientes:2 huevos200 g de espinaca50 g de tomate…

LEER MÁS