Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

Crumble de manzana – SIN TACC

Por suerte hasta un crumble se puede hacer apto para celíacos cuando le encontramos la vuelta. Tenés la opción de hacerlo con harina de almendras, o bien, con un mix de harina de arroz y almidón de maíz. En cualquier caso queda un crumble de manzana exquisito y crocante, ¡que nadie se va a querer…

Ver más
¡Encontrá la receta que necesitás!

Etiqueta: “manzana”

Aros de manzana ¡súper sanos!

Cuando te preguntan qué hay de postre, y les decís fruta, a veces te ponen mala cara; pero si se las ofrecés de esta forma, ¡ninguno podrá resistirse! Estos ricos aros, además de tentadores son muy nutritivos porque tienen la…

LEER MÁS

Torta invertida de manzanas – SIN TACC

Las tortas invertidas tienen algo que a todos les encanta, y esta de manzana queda arriba con un especial color caramelo i-rre-sis-ti-ble. Ideal para endulzar la vida en estas tardes de invierno, y disfrutarla con toda tranquilidad porque no tiene…

LEER MÁS

Aros esponjosos de manzana – SIN TACC

La manzana es, sin duda, una maravilla para los postres. Y con esta receta podés hacer uno riquísimo #Singluten, en tan solo 15 minutos. ¡Irresistible por donde lo mires! Rinde: 20 unidades Tiempo de preparación: 15 minutos Ingredientes: – 3…

LEER MÁS

Budín de manzana ¡Qué merienda!

¿Querés una receta fácil y rica para sorprender a los chicos en la tarde? Este budín húmedo es una delicia para la merienda y además es nutritivo, porque tiene las vitaminas de la manzana y las grasas saludables del aceite…

LEER MÁS

¡Oh! ¡Cuántas Tartitas de Manzana!

Te presentamos esta versión mini y multiplicada de la tarta de manzana. Estas tartitas son muy fáciles de hacer y quedan perfecto en cualquier momento del día: en el desayuno, en la merienda, o en el postre…. ¡la fibra y…

LEER MÁS

Mimoso y saludable: Postrecito de manzana y avena

Para postrecito, para desayuno o para merienda, esta es una gran opción en estos meses fríos porque es rico comerlo calentito. Además tiene todos los beneficios de la avena y de la manzana: fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales. Y si…

LEER MÁS

PANQUEQUITOS DE AVENA y MANZANA ¡SÚPER ESPECIALES!

¿A qué nene no le gusta comer panquequitos en el desayuno o en la merienda? Salí de lo típico, animate y sorprendelos con este rico, esponjoso y saludable placer. Ingredientes (rinde 10 panquequitos aprox):200 g de avena arrollada1 huevo180 ml…

LEER MÁS