Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

¡Qué sanas! Donas de avena y yogurt

Los chicos aman las donas, y ahora podés prepararles estas que además de ricas son súper saludables. ¿Sabés por qué? Porque están hechas en base a avena, que además de aportar fibra brinda sensación de saciedad. Y además, porque tienen yogurt natural, que pone la cuota de proteínas y calcio. ¡No te pierdas de probarlas!…

Ver más

Etiqueta: “merienda saludable”

¡Sanitas! Crakers con Semillas

Hacer galletas es divertido, pero hacer crakers integrales con semillas es además SÚPER SANO por todas sus vitaminas y minerales. Esta receta se hace rápido y se puede hacer con la ayuda de los chicos, que por alguna razón siempre…

LEER MÁS

Budín de manzana ¡Qué merienda!

¿Querés una receta fácil y rica para sorprender a los chicos en la tarde? Este budín húmedo es una delicia para la merienda y además es nutritivo, porque tiene las vitaminas de la manzana y las grasas saludables del aceite…

LEER MÁS

PANQUEQUITOS DE AVENA y MANZANA ¡SÚPER ESPECIALES!

¿A qué nene no le gusta comer panquequitos en el desayuno o en la merienda? Salí de lo típico, animate y sorprendelos con este rico, esponjoso y saludable placer. Ingredientes (rinde 10 panquequitos aprox):200 g de avena arrollada1 huevo180 ml…

LEER MÁS

MERIENDAS DELICIOSAS CON MUFFINS DE BANANA

¿Quién dijo que las meriendas ricas y divertidas son solo para los chicos? Date vos también el gusto de cortar a la tarde y disfrutar una rica chocolatada con estos muffins de banana que están de-li-cio-sos. https://youtu.be/pJiwrT5fZgE Ingredientes (Rinde 14…

LEER MÁS