Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

Exquisita tarta de peras

¿Sabías que las peras se caracterizan por tener alto contenido de fibra? ¡No lo pensés más! Tenés la excusa perfecta para darte el gusto con este riquísimo postre para toda la familia. Se hace fácil y se devora rapidísimo. Ingredientes: 190 g harina integral 1 cda polvo leudante 10 g azúcar 100 cc aceite…

Ver más

Etiqueta: “nutriditos”

Ricos y livianos… Zapallitos Napolitanos

Para cuando quieras preparar algo rico y a la vez liviano, te presentamos el mix ideal: la frescura de los zapallitos con el sabor irresistible del toque napolitano. Y vamos a destacar las virtudes de los zapallitos, porque aportan muy…

LEER MÁS

Budín de manzana ¡Qué merienda!

¿Querés una receta fácil y rica para sorprender a los chicos en la tarde? Este budín húmedo es una delicia para la merienda y además es nutritivo, porque tiene las vitaminas de la manzana y las grasas saludables del aceite…

LEER MÁS

¡Fantásticos! Muffins de choclo y brócoli

¡Qué suerte que se inventaron los muffins, porque son una excelente forma de darles verdura a los chicos! A esta receta le pusimos choclo, cebolla y el fantástico brócoli, que nos encanta porque es altamente nutritivo, por su aporte de…

LEER MÁS

¡Con gusto tropical! Flancitos de coco

Empiezan a llegar los días cálidos y nos dan ganas de ponerle a todo un gustito tropical. A este flan le pusimos coco. Además de diferente y delicioso, queda con una dosis extra de vitaminas, minerales y energía.¡Arriba ese postre!…

LEER MÁS

¡Papa rellena con buenas energías!

Casi siempre la tenemos de acompañante, pero hoy la papa es ¡la estrella del plato! Nos encanta que así sea porque por sus vitaminas es un alimento nutritivo, y por ser rica en carbohidratos, es fuente de energía 100% natural.…

LEER MÁS