Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

¡Buen mix! Pollo con naranja y zapallo

Y cuando creías que habías probado todas las recetas posibles de pollo, llega una nueva que te va a enamorar: ¡pollo con naranja y zapallo! Esta es una combinación exquisita de sabores y también de aportes nutricionales: vitamina C, Omega 3, ácido fólico, fibras, antioxidantes y claro, toda la proteína de alto valor biológico del…

Ver más
¡Encontrá la receta que necesitás!

Etiqueta: “pollo”

¡Una dulzura! Pechuguitas con miel y mostaza

Qué lindo endulzar la vida con las maravillas de la miel, uno de los alimentos naturales más puros y saludables. Esta especial salsita queda muy bien con el pollo, y le da una dosis adicional de energía. Generosa y nutritiva,…

LEER MÁS

Patitas de pollo caseras ¡SÍ, CASERAS!

¿Te imaginaste alguna vez que las patitas de pollo que tanto les gustan se podrían hacer C-A-S-E-R-A-S? No es nada del otro mundo, y ¡acá está la receta! Deliciosas, frescas, sin conservantes y con todo el valor nutritivo que tiene…

LEER MÁS

CAZUELA DE POLLO CON PAPINES ¡COMPLETÍSIMA!

Las rutinas cambiaron y a veces se acortan los tiempos para ponerse a cocinar. Con esta receta no vas a tener problema, porque conseguís fácilmente una comida muy completa para toda la familia. Además, te quedás tranquila porque sabés que…

LEER MÁS

PODEROSOS DEDITOS DE POLLO Y SEMILLAS.

Los deditos de pollo que tanto les gustan a los chicos pueden quedar mucho más nutritivos cuando le agregás semillas a la mezcla de pan. Deciles que esta comida viene con súper poderes y vas a ver que no dejan…

LEER MÁS

¿Almuerzo con chicos?: matambritos de pollo

Todos los padres queremos que nuestros hijos coman adecuadamente, pero, a veces, se nos agotan las ideas. Probá con esta receta y sorprendelos con algo diferente y sabroso. Ingredientes (para 4 porciones) 4 supremas 1 zanahoria rallada 1 ají morrón…

LEER MÁS