Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

ALBÓNDIGAS DE BROCOLI

Prepara estas albóndigas de brocoli de manera simple y en pocos pasos ½ kilo de brócoli 200 gramos de pan rallado 1 cebolla morada 2 huevos 1 cucharadita de ajo trirurado 50 gramos de queso port salut 100 gramos de arroz integral (1/2 taza) Condimentos: sal, pimienta negra 2 cucharadas de aceite de oliva (40 cc)…

Ver más
¡Encontrá la receta que necesitás!

Etiqueta: “brócoli”

Botecitos de papa con carne y brócoli

Estos botecitos desbordan de bondades y creatividad. No son solo un suave puré, no son solo una rica carne, no son solo un saludable brócoli… son todo junto y quedan maravillosamente ricos y nutritivos, gracias a su contenido de vitaminas,…

LEER MÁS

¡A comer sano! Buñuelos de arroz y brócoli

Estos ricos y esponjosos buñuelos son más livianos que los típicos porque se hacen al horno (no fritos) y porque llevan arroz y brócoli, una combinación súper nutritiva que les aportará a los chicos vitaminas, minerales, omega-3 y proteínas vegetales.…

LEER MÁS

¡Fantásticos! Muffins de choclo y brócoli

¡Qué suerte que se inventaron los muffins, porque son una excelente forma de darles verdura a los chicos! A esta receta le pusimos choclo, cebolla y el fantástico brócoli, que nos encanta porque es altamente nutritivo, por su aporte de…

LEER MÁS

Arroz cremoso con brócoli ¡Puro calcio!

Se suele asociar a la leche y a sus derivados con el calcio, pero ¿sabías que el brócoli también lo tiene? Sí, y el arroz también. Por eso, y porque además le pusimos queso y manteca, decimos que este arroz…

LEER MÁS

Baja en harina: Pizza con masa de brócoli

¿Demasiada harina en la semana? Entonces hacé masa de brócoli. Una opción fresca y saludable con la que todos los corazones quedarán contentos. ¿Sabés por qué? Porque el brócoli contiene magnesio, que ayuda a regular los latidos del corazón. ¡Y…

LEER MÁS

MUFFINS DE BRÓCOLI, Y CORAZONES CONTENTOS

¿Sabías que el brócoli posee magnesio y por eso ayuda a regular los latidos del corazón? Sí, y esa es solo una de sus ventajas. Además, tiene un montón de vitaminas y minerales que sirven para dotar de energía, fortalecer…

LEER MÁS