Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

Ñoquis de ricotta ¡Hacelos artesanales!

Si querés iniciarte en hacer ñoquis caseros, una buena idea es empezar con estos de papa y ricotta. Son deliciosos, muy fáciles de hacer y quedan bien con todo tipo de salsa. Incluimos la ricotta porque les aporta calcio, vitaminas y ese sabor tan especial que a todos en casa les encanta. Ingredientes: 400 g…

Ver más

Etiqueta: “buena alimentación”

Crocantes de zucchini ¡Qué snack!

Presentarles las verduras de formas divertidas es importante, sobre todo para los chicos que suelen rechazarlas. Estos crocantes de zucchini -verdura rica en fibra- son un atractivo snack y si los acompañás con algún dip que les guste, ¡un éxito!…

LEER MÁS

SAL OCULTA EN LOS ALIMENTOS

Los avances tecnológicos permitieron que la industria alimentaria ofreciera una creciente variedad de productos en los últimos tiempos. Muchos de ellos son fáciles, prácticos de preparar y pueden ser útiles en ocasiones que estemos apurados o querramos salir del paso.…

LEER MÁS

CROQUETAS DE GARBANZO ¡ENERGÍA EN BOLITAS!

En estos días de encierro viene muy bien hacer comidas que no solo sean nutritivas, sino también divertidas. Como estas croquetas de garbanzos, en forma de bolitas y que se pueden acompañar con los aderezos favoritos de los chicos. Los…

LEER MÁS

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN DESAYUNO.

*Por Lic. Diego Sívori – MNº 4870 – UBA Durante las vacaciones de verano, momento en el cual los chicos dejan de ir a la escuela y duermen hasta más tarde, puede ser dificultoso conservar el hábito de realizar un…

LEER MÁS