Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

cocina facil

Lasaña ¡rompe-mitos!

No queda ninguna duda que la lasaña es una comida súper completa, por la carne, la leche y las verduras que contiene, ¿verdad? Sin embargo, muchas personas no se animan a hacerla porque piensan que es una receta muy complicada,…

LEER MÁS

Croquetas de choclo, energía al 100%

¿Sabías que el choclo es rico en vitamina B1, que ayuda a transformar los alimentos en energía? Por eso (¡y porque son deliciosas!) estas croquetas son ideales para ponerle alegría a las comidas y darles fuerza a los chicos. Ingredientes:…

LEER MÁS

Cómo hacer kétchup casero

En la cuarentena estamos todos probándonos en la cocina, pero ¿alguna vez intentaste hacer tu propio kétchup en casa? Esta receta te va a encantar porque es totalmente natural -sin químicos- y sabe al kétchup que les encanta a los…

LEER MÁS

Muffins marmolados

Se acerca un fin de semana súper largo y desde el Espacio Libre de Gluten de Nutriditos los invitamos a realizar esta rica receta con los más chicos. Unos muffins marmolados sin TACC, fáciles y deliciosos.   Ingredientes: – 75…

LEER MÁS

Pancitos integrales de queso ¡Queremos más!

Los lácteos son elementales para el crecimiento de los chicos, ¡y esta receta lo sabe! Tomá nota de estos pancitos de queso, súper rápidos y fáciles. Eso sí, después te los van a pedir siempre. Ingredientes: 3/4 taza de harina…

LEER MÁS

Torta invertida de frutas

Este mes en el Espacio Libre de Gluten de Nutriditos te traemos una rica torta de frutas invertida, ideal para que los chicos incorporen todos sus nutrientes de forma creativa. Además, esta receta la podes preparar con la fruta de…

LEER MÁS

MUFFINS DE BRÓCOLI, Y CORAZONES CONTENTOS

¿Sabías que el brócoli posee magnesio y por eso ayuda a regular los latidos del corazón? Sí, y esa es solo una de sus ventajas. Además, tiene un montón de vitaminas y minerales que sirven para dotar de energía, fortalecer…

LEER MÁS

CROQUETAS DE GARBANZO ¡ENERGÍA EN BOLITAS!

En estos días de encierro viene muy bien hacer comidas que no solo sean nutritivas, sino también divertidas. Como estas croquetas de garbanzos, en forma de bolitas y que se pueden acompañar con los aderezos favoritos de los chicos. Los…

LEER MÁS