Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

¡Qué sanas! Donas de avena y yogurt

Los chicos aman las donas, y ahora podés prepararles estas que además de ricas son súper saludables. ¿Sabés por qué? Porque están hechas en base a avena, que además de aportar fibra brinda sensación de saciedad. Y además, porque tienen yogurt natural, que pone la cuota de proteínas y calcio. ¡No te pierdas de probarlas!…

Ver más
¡Encontrá la receta que necesitás!

Etiqueta: “desayuno”

Exquisita tarta de peras

¿Sabías que las peras se caracterizan por tener alto contenido de fibra? ¡No lo pensés más! Tenés la excusa perfecta para darte el gusto con este riquísimo postre para toda la familia. Se hace fácil y se devora rapidísimo.

LEER MÁS

¡9 de julio! Churros al horno

¿Quién se quiere privar un 9 de julio de unos ricos churros bien argentinos? Nadie, ¿verdad? Hoy te traemos esta versión de mini churritos hechos al horno. Ideales para una merienda súper especial y festiva, para el día de la…

LEER MÁS

Pequeñas y tentadoras: Pastafrolas individuales.

Nos gusta tanto la pastafrola, que decidimos hacer no una, sino muchas, en moldecitos individuales. Esta vez las rellenamos con dulce de membrillo, que es fuente de hidratos de carbonos, vitaminas, fibra y minerales. Ideales para acompañar los mates de…

LEER MÁS

Scones de queso ¡Para el día del niño!

Los chicos adoran el queso, por eso te recomendamos esta receta para el desayuno o la merienda del día del niño. Seguís el paso a paso y en minutos tenés estos pancitos ricos y nutritivos para agasajarlos. Ingredientes: 500 g…

LEER MÁS

Budín de limón y chía

Una receta ideal para hacer en familia y disfrutar cocinando junto a los chicos. Rinde: 1 budín mediano Tiempo de preparación: 15 minutos Tiempo de cocción: 30-35 minutos Ingredientes: Crema, 1 pote de 200 cc (este pote se usa de…

LEER MÁS

Muffins marmolados

Se acerca un fin de semana súper largo y desde el Espacio Libre de Gluten de Nutriditos los invitamos a realizar esta rica receta con los más chicos. Unos muffins marmolados sin TACC, fáciles y deliciosos.   Ingredientes: – 75…

LEER MÁS

Mañanas felices: Panquequitos de banana

¿Sabías que las bananas, gracias a su aporte vitamínico, ayudan a mejorar el estado de ánimo? Una gran razón para hacer estos panquequitos de banana para el desayuno y hacer que tu familia empiece el día bien arriba. Ingredientes: 200…

LEER MÁS