Estás en

.com.ar Escribinos Nutriditos

Cómo podemos ayudar a los niños y niñas para minimizar su ansiedad.

La situación que vivimos en la actualidad y los cambios de la rutina que ésta ha implicado, pueden aumentar la ansiedad en algunos niños. Este quiebre de lo cotidiano, lo que es conocido para ellos, probablemente genere, en algunos casos, modificaciones en su comportamiento. Sus emociones, acciones y manera de encarar el aprendizaje son algunos…

Ver más

MASA DE SAL

¡Hacer masa de sal en casa es muy fácil y divertido! ¡A los niños les va a encantar ayudar a prepararla y es una excelente oportunidad para ejercitar la motricidad y también la creatividad! Manos a la obra.   Ingredientes:…

LEER MÁS

Vea renueva su sucursal en Trelew

El viernes 8 de noviembre se celebró la reapertura de la sucursal de Vea en la ciudad de Trelew. El evento contó con la presencia de autoridades municipales y provinciales y una gran afluencia del público local y de ciudades…

LEER MÁS

CENCOSUD un gran lugar para trabajar

Premiación Great Place To Work Este año tarjeta Cencosud obtuvo el  3 puesto en la categoría empresa hasta 250 empleados, mientras que Easy obtuvo el puesto 10 en categoría más de 1000 empleados, dentro del ranking también estuvo presente vea en el puesto…

LEER MÁS

Reaperturas Rio Cuarto y Caba

Se renovó toda la imagen de las sucursales, las implantaciones de góndola, toda la carteleria infraestructural, además de tener una campaña de reapertura a través de una propuesta comercial super agresiva y una dinámica con sorteos de electro, ordenes de…

LEER MÁS