Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

¡Mmm! Panquequitos de arvejas y choclo

¿Por qué será que a los chicos les gustan tanto los panquequitos? No importa, aprovechemos esta ventaja para darles todas las vitaminas, minerales y proteína de las arvejas y el choclo, y además la fibra de la harina integral. Salen suavecitos y esponjosos, ¡seguro que estos panquequitos también van a conquistar sus exigentes paladares!

Ver más
¡Encontrá la receta que necesitás!

Etiqueta: “choclo”

¡Fantásticos! Muffins de choclo y brócoli

¡Qué suerte que se inventaron los muffins, porque son una excelente forma de darles verdura a los chicos! A esta receta le pusimos choclo, cebolla y el fantástico brócoli, que nos encanta porque es altamente nutritivo, por su aporte de…

LEER MÁS

Croquetas de choclo, energía al 100%

¿Sabías que el choclo es rico en vitamina B1, que ayuda a transformar los alimentos en energía? Por eso (¡y porque son deliciosas!) estas croquetas son ideales para ponerle alegría a las comidas y darles fuerza a los chicos. Ingredientes:…

LEER MÁS

¿TE CAYERON VISITAS? CANASTITAS DE HUMITA

La próxima que te caigan visitas inesperadas, con esta idea fácil y rica de canastitas, podés salir del apuro y además quedar como una reina. Eso sí, prepárate que después van a querer volver siempre https://youtu.be/k8A3AKkt5rI Ingredientes (rinde 12 canastitas):c/n…

LEER MÁS

¡TARTITAS ROMPEDORAS!

Las tapas de empanadas nunca faltan en casa, pero eso no quiere decir que siempre tengas que hacer empanadas. ¡Rompé con lo típico! Ponete creativa y animate a usarlas de un modo diferente. Acá te pasamos la receta de estas…

LEER MÁS

Zapallo relleno de espinaca y choclo

    Ingredientes Zapallo cabutia 1 un. Queso crema 2 cdas. Espinaca cocida 1 atado Choclo 1 lata Sal, pimienta y nuez moscada Paso a paso: Precalentamos el horno a temperatura media (180 grados). Cortamos el zapallo por la mitad…

LEER MÁS

Tarta de choclo para hacer en poco tiempo

Con queso y cebolla y todo el amor que le ponés a la cocina, una receta perfecta para tu familia. Ingredientes Tapa de tarta con semillas 1 un. Choclos 2 un. (o 2 latas de choclo entero) Cebolla 2 un.…

LEER MÁS