Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

Falafel – SIN TACC

Afortunadamente para los celíacos, hay muchos ingredientes muy ricos que no contienen gluten. Uno de ellos es el garbanzo, con el que podés hacer Falafel, un delicioso plato tradicional de Medio Oriente que además es muy sano porque aporta proteína vegetal y fibra, ¡ideal para obtener energía! Ingredientes: 1 taza de garbanzos cocidos (puede ser…

Ver más

Etiqueta: “cocina casera”

Coditos con boloñesa ¡éxito asegurado!

Aprovechamos que los chicos adoran las pastas, para incluirles en su alimentación las vitaminas de las verduras y la proteína de la carne. Esta vez usamos coditos, por su forma divertida, pero podés usar la que prefieran tus hijos o…

LEER MÁS

Lasaña ¡rompe-mitos!

No queda ninguna duda que la lasaña es una comida súper completa, por la carne, la leche y las verduras que contiene, ¿verdad? Sin embargo, muchas personas no se animan a hacerla porque piensan que es una receta muy complicada,…

LEER MÁS

Budín de limón y chía

Una receta ideal para hacer en familia y disfrutar cocinando junto a los chicos. Rinde: 1 budín mediano Tiempo de preparación: 15 minutos Tiempo de cocción: 30-35 minutos Ingredientes: Crema, 1 pote de 200 cc (este pote se usa de…

LEER MÁS

Ñoquis de ricotta ¡Hacelos artesanales!

Si querés iniciarte en hacer ñoquis caseros, una buena idea es empezar con estos de papa y ricotta. Son deliciosos, muy fáciles de hacer y quedan bien con todo tipo de salsa. Incluimos la ricotta porque les aporta calcio, vitaminas…

LEER MÁS

Y de postre… ¡Naranjitas rellenas!

¿Quién dijo que la fruta es aburrida? Estas naranjitas son de lo más rico que vas a hacer en esta cuarentena. Además son una gran receta para poder darles a los chicos un postre saludable con todos los beneficios de…

LEER MÁS

Patitas de pollo caseras ¡SÍ, CASERAS!

¿Te imaginaste alguna vez que las patitas de pollo que tanto les gustan se podrían hacer C-A-S-E-R-A-S? No es nada del otro mundo, y ¡acá está la receta! Deliciosas, frescas, sin conservantes y con todo el valor nutritivo que tiene…

LEER MÁS