Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

Hacelo vos ¡Yogurt casero!

¿Cómo no ser fan del yogurt, si es el compañero saludable de toda la vida? Desde que sos chico y lo comés con frutas, luego de grande para matar el hambre mientras trabajás, o como parte de un desayuno nutritivo por su alto contenido de calcio y proteínas. ¡Esta receta es para que nunca te…

Ver más
¡Encontrá la receta que necesitás!

Etiqueta: “comer bien”

Budín de limón y chía

Una receta ideal para hacer en familia y disfrutar cocinando junto a los chicos. Rinde: 1 budín mediano Tiempo de preparación: 15 minutos Tiempo de cocción: 30-35 minutos Ingredientes: Crema, 1 pote de 200 cc (este pote se usa de…

LEER MÁS

Croquetas de choclo, energía al 100%

¿Sabías que el choclo es rico en vitamina B1, que ayuda a transformar los alimentos en energía? Por eso (¡y porque son deliciosas!) estas croquetas son ideales para ponerle alegría a las comidas y darles fuerza a los chicos. Ingredientes:…

LEER MÁS

Mañanas felices: Panquequitos de banana

¿Sabías que las bananas, gracias a su aporte vitamínico, ayudan a mejorar el estado de ánimo? Una gran razón para hacer estos panquequitos de banana para el desayuno y hacer que tu familia empiece el día bien arriba. Ingredientes: 200…

LEER MÁS

CROQUETAS DE GARBANZO ¡ENERGÍA EN BOLITAS!

En estos días de encierro viene muy bien hacer comidas que no solo sean nutritivas, sino también divertidas. Como estas croquetas de garbanzos, en forma de bolitas y que se pueden acompañar con los aderezos favoritos de los chicos. Los…

LEER MÁS

FORMITAS DE POLENTA CON SALSA DE TOMATE ¡MMM!

Algunas comidas con solo cambiarles la forma, ¡se sienten totalmente distintas! Probá hacer para tus hijos estos bocaditos de polenta con figuras divertidas. Nosotros, por ser el mes de amor, hicimos flores y corazones, ¿qué se te ocurre a vos?…

LEER MÁS

MERIENDAS DELICIOSAS CON MUFFINS DE BANANA

¿Quién dijo que las meriendas ricas y divertidas son solo para los chicos? Date vos también el gusto de cortar a la tarde y disfrutar una rica chocolatada con estos muffins de banana que están de-li-cio-sos. https://youtu.be/pJiwrT5fZgE Ingredientes (Rinde 14…

LEER MÁS

COMER SALUDABLE EN VACACIONES ¿ES POSIBLE?

*Por Lic. Diego Sívori – MNº 4870 – UBA Arrancan las vacaciones, se dejan de lado las preocupaciones, y puede ocurrir que cueste un poco más continuar construyendo hábitos alimentarios saludables. Uno se relaja y se ve tentado a comer…

LEER MÁS