Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

¡Una dulzura! Pechuguitas con miel y mostaza

Qué lindo endulzar la vida con las maravillas de la miel, uno de los alimentos naturales más puros y saludables. Esta especial salsita queda muy bien con el pollo, y le da una dosis adicional de energía. Generosa y nutritiva, dedicada a todos los chicos en crecimiento.   Ingredientes: Para el pollo: 2 pechugas de…

Ver más
¡Encontrá la receta que necesitás!

Etiqueta: “comer sano”

¡Papa rellena con buenas energías!

Casi siempre la tenemos de acompañante, pero hoy la papa es ¡la estrella del plato! Nos encanta que así sea porque por sus vitaminas es un alimento nutritivo, y por ser rica en carbohidratos, es fuente de energía 100% natural.…

LEER MÁS

Croquetas de choclo, energía al 100%

¿Sabías que el choclo es rico en vitamina B1, que ayuda a transformar los alimentos en energía? Por eso (¡y porque son deliciosas!) estas croquetas son ideales para ponerle alegría a las comidas y darles fuerza a los chicos. Ingredientes:…

LEER MÁS

Muffins marmolados

Se acerca un fin de semana súper largo y desde el Espacio Libre de Gluten de Nutriditos los invitamos a realizar esta rica receta con los más chicos. Unos muffins marmolados sin TACC, fáciles y deliciosos.   Ingredientes: – 75…

LEER MÁS

Mañanas felices: Panquequitos de banana

¿Sabías que las bananas, gracias a su aporte vitamínico, ayudan a mejorar el estado de ánimo? Una gran razón para hacer estos panquequitos de banana para el desayuno y hacer que tu familia empiece el día bien arriba. Ingredientes: 200…

LEER MÁS

MUFFINS DE BRÓCOLI, Y CORAZONES CONTENTOS

¿Sabías que el brócoli posee magnesio y por eso ayuda a regular los latidos del corazón? Sí, y esa es solo una de sus ventajas. Además, tiene un montón de vitaminas y minerales que sirven para dotar de energía, fortalecer…

LEER MÁS

FORMITAS DE POLENTA CON SALSA DE TOMATE ¡MMM!

Algunas comidas con solo cambiarles la forma, ¡se sienten totalmente distintas! Probá hacer para tus hijos estos bocaditos de polenta con figuras divertidas. Nosotros, por ser el mes de amor, hicimos flores y corazones, ¿qué se te ocurre a vos?…

LEER MÁS