Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

Botecitos de papa con carne y brócoli

Estos botecitos desbordan de bondades y creatividad. No son solo un suave puré, no son solo una rica carne, no son solo un saludable brócoli… son todo junto y quedan maravillosamente ricos y nutritivos, gracias a su contenido de vitaminas, proteína, fibra, Omega 3, ácido fólico, potasio, y la lista sigue… ¿Te subís a estos…

Ver más
¡Encontrá la receta que necesitás!

Etiqueta: “verduras”

Ricos y livianos… Zapallitos Napolitanos

Para cuando quieras preparar algo rico y a la vez liviano, te presentamos el mix ideal: la frescura de los zapallitos con el sabor irresistible del toque napolitano. Y vamos a destacar las virtudes de los zapallitos, porque aportan muy…

LEER MÁS

Crocantes de zucchini ¡Qué snack!

Presentarles las verduras de formas divertidas es importante, sobre todo para los chicos que suelen rechazarlas. Estos crocantes de zucchini -verdura rica en fibra- son un atractivo snack y si los acompañás con algún dip que les guste, ¡un éxito!…

LEER MÁS

Baja en harina: Pizza con masa de brócoli

¿Demasiada harina en la semana? Entonces hacé masa de brócoli. Una opción fresca y saludable con la que todos los corazones quedarán contentos. ¿Sabés por qué? Porque el brócoli contiene magnesio, que ayuda a regular los latidos del corazón. ¡Y…

LEER MÁS

BUÑUELITOS PODEROSOS DE ACELGA Y ZANAHORIA

Los buñuelos tienen algo mágico que hace que los niños coman felices las verduras. En esta receta te proponemos un mix de acelga y zanahoria. La acelga, por ser rica en minerales es excelente para la salud de los huesos.…

LEER MÁS

SOPA DE CALABAZA CALENTITA Y DELICIOSA

Nos encantan las sopas porque son de las comidas saludables más fáciles de preparar. Hoy te compartimos nuestra versión de sopa de calabaza. Gracias a los bondades de la calabaza, con esta sopa estarás contribuyendo al cuidado de los huesos…

LEER MÁS