Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

Galletitas de avena y zanahoria

Nada como unas galletitas caseras para mimar a todos en casa. Y si en la familia, alguno es diabético, esta receta es muy recomendable, ya que está hecha en base a avena y harina integral, cuyo índice glucémico es menor. Además, quedan riquísimas gracias a la mezcla de miel, canela, vainilla y por supuesto la…

Ver más

Etiqueta: “zanahoria”

Flancitos de zanahoria ¡Ricos y bellos!

¡Estos flancitos son un regalo para la vista! No solo porque son de zanahoria -que ayuda a cuidar la salud de los ojos-, sino porque además lucen DIVINOS, con ese color único que levanta cualquier plato. Los podés servir de…

LEER MÁS

BUÑUELITOS PODEROSOS DE ACELGA Y ZANAHORIA

Los buñuelos tienen algo mágico que hace que los niños coman felices las verduras. En esta receta te proponemos un mix de acelga y zanahoria. La acelga, por ser rica en minerales es excelente para la salud de los huesos.…

LEER MÁS

MOÑITOS CON VERDURAS ¡SÚPER NUTRITIVOS!

Una comida colorida y variada no solo se ve más divertida para los chicos, sino que también es más saludable, porque reúne lo bueno de cada alimento. Estos moñitos con zanahoria, brócoli, zapallitos, cebolla y queso, son nutrición garantizada. Ingredientes:500…

LEER MÁS