Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

¡Fantásticos! Muffins de choclo y brócoli

¡Qué suerte que se inventaron los muffins, porque son una excelente forma de darles verdura a los chicos! A esta receta le pusimos choclo, cebolla y el fantástico brócoli, que nos encanta porque es altamente nutritivo, por su aporte de fibra, vitamina C, y minerales como el hierro y el fósforo. Ingredientes: 1 cabeza de…

Ver más
¡Encontrá la receta que necesitás!

Etiqueta: “incorporar verduras”

Flancitos de zanahoria ¡Ricos y bellos!

¡Estos flancitos son un regalo para la vista! No solo porque son de zanahoria -que ayuda a cuidar la salud de los ojos-, sino porque además lucen DIVINOS, con ese color único que levanta cualquier plato. Los podés servir de…

LEER MÁS

Crocantes de zucchini ¡Qué snack!

Presentarles las verduras de formas divertidas es importante, sobre todo para los chicos que suelen rechazarlas. Estos crocantes de zucchini -verdura rica en fibra- son un atractivo snack y si los acompañás con algún dip que les guste, ¡un éxito!…

LEER MÁS

Cuenco de espinacas a la crema ¡Delicioso!

Levante la mano…¿quién quiere tener huesos fuertes? Entonces, ¡a comer espinacas! Esta es una de las formas más ricas de comerlas. Mezcladas con crema y gratinadas con queso quedan tan deliciosas que nadie podrá resistirse. Una receta para quedar fuertes…

LEER MÁS

SOPA DE CALABAZA CALENTITA Y DELICIOSA

Nos encantan las sopas porque son de las comidas saludables más fáciles de preparar. Hoy te compartimos nuestra versión de sopa de calabaza. Gracias a los bondades de la calabaza, con esta sopa estarás contribuyendo al cuidado de los huesos…

LEER MÁS

MUFFINS DE BRÓCOLI, Y CORAZONES CONTENTOS

¿Sabías que el brócoli posee magnesio y por eso ayuda a regular los latidos del corazón? Sí, y esa es solo una de sus ventajas. Además, tiene un montón de vitaminas y minerales que sirven para dotar de energía, fortalecer…

LEER MÁS

OMELETTE DE ESPINACA ¡INFALIBLE!

Preparate porque lo que viene a continuación, más allá de ser una deliciosa receta, es una técnica infalible para que te salga una omelette per-fec-ta. No te pierdas este paso a paso. Ingredientes:2 huevos200 g de espinaca50 g de tomate…

LEER MÁS